martes, 9 de febrero de 2010

El Universo

¿Que es el universo?, ¿cómo está compuesto el universo?
Alguna vez, ya sea de día o de noche, volteas hacia arriba y ves el "cielo", ¿que hay despues del cielo?, ¿que tan lejos estan las estrellas?, ¿por qué si el planeta gira alrededor del cielo, no sentimos su velocidad?
Estas y muchas preguntas podrás encontrarlas en la liga: http://almez.pntic.mec.es/~jmac0005/ESO_Geo/TIERRA/Html/caracteristicas.htm, ve los videos y deja tus comentarios y responde a las preguntas planteadas al inicio.

3 comentarios:

  1. oa profe que esta duro el examen k va aver
    digo por lo que yo estoy vieviendo cro si a pues profe no seas malo tan kisiera me pase con 6 siiiiiiiiiiiiii sabe que lo kiero muxo mi querido profe souy jessica yadira del 4 G

    ResponderEliminar
  2. no sea malo profe si esque lo que estoy viviendo esta duro a pues no sea malo
    lo quieto muxo profe soy la misma jessica yadira 4G

    ResponderEliminar
  3. hola profe m gustaria q ablara de la teoria del bib bam y tanvien de la evolucion del hombre y sitiene unos videos de essas dos cosas q le comente digame en donde los consigo


    fabian avila cancino 4:f

    ResponderEliminar

Etiquetas

planeta (1) Universo (1)

http://almez.pntic.mec.es/~jmac0005/ESO_Geo/TIERRA/Html/caracteristicas.htm